Soy Yanina (me dicen Yana), Sagitariana por mandato y si hubiera podido, también habría elegido serlo.
Tengo 40 años. Me inicié en este mundo a los 28. Empecé en una búsqueda para sanar y terminé capacitándome, para ayudar. Soy hipersensible desde muy pequeña, hablaba hasta con las paredes (según mi mamá), llegué a escuchar "que loca que es esta piba", eso con los años me bloqueó y decidí no hablar más del tema!
Ya en edad adulta, comencé por curiosidad, a estudiar Astrología. Ahí escuché por primera vez, la palabra MÉDIUM, dije wow, ¿yo seré eso? Y sí, lo era.
Estudié no para tener la capacidad de ver o comunicarme con quiénes ya no están, (por qué eso, ya lo hacía de manera natural) sino para entender el mundo del espíritu, que había de real en lo que veía, sentía, etc. Para poder protegerme, porque no todo en este mundo es luz. Así que hice varios cursos de MÉDIUM, hasta llegar al nivel avanzado.
Y no les voy a mentir, yo quiero saber el otro lado del mundo espiritual, el lado de la ciencia. ¡Cómo verán, soy una apasionada de este mundo! Y quiero, compartir con ustedes, no solo una enseñanza, sino mi experiencia, que después de tantos años, creo que es lo más valioso de una persona!
Resumo mi vida personal, tengo dos hermosas hijas, y un trabajo que nada que ver con todo esto, diría que es todo lo contrario y no… pero eso lo dejo para otro capítulo.